Sobre la Loteria de España

La Lotería España es bastante joven en comparación con otras loterías españolas, solo se introdujo el 17 de enero de 2003. A pesar de su inicio tardío, solo ocho años después, el 8 de marzo de 2011, España se convirtió en uno de los primeros países en Euro a ofrecen el juego de lotería Mega Millions, conocido en ese momento como 'The Big Game'.

En 2013, la Lotería España se comprometió a otorgar el 60% de sus ganancias a la educación pública y, como resultado, ha donado más de $ 12,000 millones a las escuelas del estado. España, la Lotería es muy popular con la suerte de España, ya que sus números ganadores han proporcionado a muchos jugadores enormes botes. Y solo va a mejorar, ya que en agosto de 2013, la lotería comenzó a ofrecer la opción Mega Millions Megaplier a los jugadores de España Mega Millions.

The Spain Loteria también ofrece la lotería Win for Life, que ofrece a los jugadores ocho maneras de ganar cinco premios diferentes. El gran premio es un increíble $ 1,000 cada semana, por el resto de tu vida. Los jugadores pueden buscar resultados de lotería ganadores los miércoles y sábados a las 10 p.m. cuando se hacen dibujos. Para participar en la lotería Win for Life.

What is Spain Loteria ?

Spain Loteria is type of number games. To playing, choose 5 digit number.

How to win ?

Please check number you bought, if you win immediately contact us.

Where claim the prize?

You can claim the prize through customer service or at Spain Loteria office.

Where see the results ?

You can see the results at official Spain Loteria website anytime.

Keep it fun

You can set your own play and spend limits, if you like. We're all about being fun but responsible.

We're accredited by GamCare for our high standards in player protection and social responsibility.

Follow Us

   

 

©2017 TheSpainLoteria. All rights reserved.